Atencion al Cliente: Lunes a Jueves de 9 a 13:30 - 15:00 a 18:00 Viernes de 9 a 15:00

Tel.881976006

I.Entrega del producto
Cremasdealoevera.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual
Cremasdealoevera.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

II. Plazo de Entrega
El plazo máximo fijado para las entregas es de dos (2) días excepto las provincias de Canarias,Baleares,Ceuta y Melilla, aunque el plazo de entrega habitual de Cremasdealoevera.es suele oscilar entre los 1 y los 2 días, desde la finalización del pedido.

Península: 24-72 horas.

Baleares: 3 a 5 días.

Ceuta y Melilla: 3 a 7 días.

Canarias: 7 a 15 días.

III. Cambios y Devoluciones:
DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN Cremasdealoevera.es
1. El USUARIO, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto en 15 dias a la dirección de correo electrónico info@Cremasdealoevera.es, indicando, para agilizar la gestión, el motivo, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. Cremasdealoevera.es contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido.

2. El USUARIO debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

3. Cremasdealoevera.es efectuará el reembolso del importe del producto, excluyendo los gastos generados por el envío, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de treinta (30) días a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el USUARIO a Cremasdealoevera.es.

4. Cremasdealoevera.es solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del producto se haya limitado a la mera comprobación del buen Estado del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

5. Cremasdealoevera.es no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al USUARIO.

6. La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en un perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el USUARIO, y será enviado al lugar indicado por cremasdealoevera.es C/:Los agros A 15, 15113 Malpica de Bergantiños,La Coruña,España en las instrucciones remitidas al USUARIO. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.

7. Si el motivo de la devolución es imputable a Cremasdealoevera.es (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado o te has equivocado), Cremasdealoevera.es te abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que correrán a cargo del cliente.

8. En el caso de que anules un pedido antes de que haya salido de nuestros almacenes se te reembolsará en 100% de tu dinero incluidos los gastos de envío, pero si el pedido ya ha salido de nuestras oficinas nosotros no nos haremos responsables de ese coste.
Info@Cremasdealoevera.es

IV. Garantía de calidad.
Cremasdealoevera.es sólo te ofrece productos originales y con las calidades ofrecidas por marcas de primer nivel. En caso de un producto defectuoso, cremasdealoevera.es procederá, según corresponda, a la sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. cosmetica.gal responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

V. Reembolso de los importes pagados.
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria. En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizará exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

Cremasdealoevera.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que cremasdealoevera.es sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, cosmetica.gal procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.