Nuestras condiciones de venta Aviso legal
Razón social:
Kerigmaloe s.c.
CIF: J70267190
DOMICILIO SOCIAL: C/ Los agros 15
15113 Malpica de bergantiños (La Coruña)
España
Datos Registro mercantil:
Oficina liquidadora de Carballo nº entrada L5582 Trsmisiones 3355 Fecha 30/09/2010
www.cremasdealoevera.es pertenece a Kerigmaloe s.c.

I.Entrega del producto
Cremasdealoevera.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual
Cremasdealoevera.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

II. Plazo de Entrega
El plazo máximo fijado para las entregas es de 1 a 2 días excepto las provincias de Canarias,Baleares,Ceuta y Melilla, aunque el plazo de entrega habitual de cremasdealoevera.es suele oscilar entre los 1 y los 2 días laborables, desde la finalización del pedido.

Península: 24-72 horas.
Baleares: 1 a 3 días laborables.
Ceuta y Melilla: 1 a 4 días laborables.
Canarias: 2 a 7 días laborables.

IV. Garantía de calidad.
Cremasdealoevera.es sólo te ofrece productos originales y con las calidades ofrecidas por marcas de primer nivel. En caso de un producto defectuoso, cosmetica.gal procederá, según corresponda, a la sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. cremasdealoevera.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos meses desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.