CREMAS ANTIARRUGAS

Crema antiarrugas con aloe vera de las islas Canarias. Línea cosmética Thermal Teide, Cosmonatura.

Crema antiarrugas con aloe vera y otros principios activos ideales para reducir arrugas,manchas y cicatrices de la cara dejando la piel suave y revitalizada.

 Línea cosmética natural Thermal Teide. Esta línea cosmética conjuga tres componentes acti...

Crema antiarrugas con aloe vera de las islas Canarias. Línea cosmética Thermal Teide, Cosmonatura.

Crema antiarrugas con aloe vera y otros principios activos ideales para reducir arrugas,manchas y cicatrices de la cara dejando la piel suave y revitalizada.

 Línea cosmética natural Thermal Teide. Esta línea cosmética conjuga tres componentes activos básicamente para conseguir una excelente crema antiarrugas. El activo de Estrella de Mar (asterina gibbosa), animal marino que tiene la capacidad de auto regenerarse debido a factores celulares que promueven la formación de células indiferenciadas conocidas como células madre. A partir de las cuales se formaran posteriormente las células diferenciales especificas de cada tejido. Mediante un proceso de extracción selectiva de las células madre cultivadas de la estrella de mar se obtiene un concentrado muy rico en factores regenerativos denominados proasterina que aplicados a nuestra crema antiarrugas activa los fibroblastos de la piel, acelerando la formación de colágeno, elastina y mucopolisacaridos con ellos se contribuye a la recuperación de la firmeza cutánea y a la eliminación de las arrugas, en definitiva, aun apreciable rejuvenecimiento de la piel. La proasterina, contiene también una elevada proporción de principios bioactivos (ADN, citoquinas, encimas), proteínas, vitaminas (A,B,C,E) y oligoelementos (Ca, Mg, K, Cu, Fe, Mn). Además de la Estrella de Mar, esta linea cosmética utiliza el agua termal de las termas de Salies-de-Béarn (Francia) que aporta gran cantidad de aniones, cationes y oligoelementos a la piel. El otro principio activo importantísimo en esta línea es el aloe vera procedente de plantaciones de cultivo ecológico de las Islas Canarias el cual aporta hidratación, protección frente a la radiación solar, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas, con propiedades emolientes, calmantes y refrescantes.​Línea cosmética Cosmonatura. Los productos de esta línea cosmética natural son una representación de nuestros principios activos emblemáticos adaptados en un formato unificado. La caléndula, la baba de caracol, el aceite de rosa mosqueta, los activos de veneno de cobra y los de células madre de aloe vera, entre otros, forman parte de los ingredientes utilizados en esta línea. Cada uno de ellos en un producto específico y unidos al jugo de aloe vera se logra montar una muy buena crema antiarrugas y regeneradora que podemos aprovechar para eliminar o reducir manchas, arrugas, cicatrices y otras inperfecciones de la piel. En esta línea le ofrecemos también aceites de belleza que complementan de manera ideal el cuidado de la piel.Tambien usamos las sales del Mar Muerto combinado con el aloe vera barbadensis en la línea cosmetica Pere Marve.

  • Comprar cremas antiarrugas,Cremas de aloe vera
    Aloes de Canarias
  • Los agros a 15
    Galicia, 15113, ES
  • Work: 881976006
  • Work: http://cremasdealoevera.es/
Más

CREMAS ANTIARRUGAS Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items